marzo 18, 2009

Hasta cuando con la civilización













De veras se me había olvidado que tenía un blog que mantener , pero hoy hablando con unos compañeros recordé que la página existía y bueno, para qué estamos con cosas, si no es ningún pecado ser mamón y ponerse a escribir cuestiones para que todos digan como ooooh que lindo lo que escribes... El hecho es que como la U no me mantendrá la habilidad en forma, tendré qe mantenerla por otros medios, y ya, también es porque es un poco especial tener blog y no facebook, lo admito.

Y ese es el temilla de hoy, lo que le gusta a la gente de ser distinto. Fue un tema TOCADO a los pies de las escaleras (sí, parece novela venezolana) y todos, por supuesto, tenían una opinión al respecto, pero el hecho es que a todos les encanta eso de que ser mirados con envidia, y a mi más que a nadie (jaja).

¿En el fondo será algo así como un instino medio animal que nos lleva a, perdonando la expresión, pavonearnos de/con lo que tenemos? Porque si es así entonces, pucha que lata que todos los rotos se desvivan por comer con cuchillo, tenedor y cuchara, ir al baño y tirar la cadena después, lavarse las manos y los dientes y usar Protex, cuando en realidad su bestiecita interior asoma hasta en los momentos menos pensados. Hasta cuando con la civilización.

No hay comentarios: