julio 02, 2012

La gente cree que exagero, pero de verdad me cuesta sentir las cosas, las emociones. O sea, las siento, pero después las pienso, y dejan de ser reales. Mi vida se va diviendo en 3 tipos de momentos: cuando me siento eufórica y la vida me parece interesante, y quiero vivirlo todo en un segundo porque siento que en cualquier momento todo va a terminar; cuando no pienso nada y el mundo y el aire (a veces puedo ver el aire) parecen avanzar en mi contra, cuando el mundo se mueve por partes, no sé si esto tiene sentido...; y cuando siento un desprecio infinito por todo, hasta las cosas buenas y bonitas por las que suelo perder la cabeza.
Pero mi filosofía de vida es esta, en cualquier de estas situaciones: jamás hagas algo que no te nazca hacer, y ojalá puedas hacer todo lo que quieras hacer, sea esto lo más extraño, ridículo, enfermo, depravado del universo. Mientras no involucres a nadie en tu mierda, y aunque la gente se empeñe en juzgarte como si fueran los dueños de la moral, siempre intenta hacer lo que quieras, cuando lo quieras, como lo quieras.
 Sí, quizás lo que hago yo es un poco autodestructivo, tomando decisiones a tontas y a locas, usar a la gente, dejar que la gente me use, claro, claro, claro, BLABLABLA, pero a quién mierda le importa, si es mi vida, y estoy segura de que va a ser mucho más corta de lo que creo, voy jugando contra el tiempo. Just stay out of it. Stay the FUCK out of it and leave me alone.
And for those who care to read this shit, have a nice day.

No hay comentarios: